Ampa

PUEDES HACERNOS LLEGAR TUS COMENTARIOS, DUDAS E INICIATIVAS AL BUZÓN SITUADO EN EL HALL AL LADO DE SECRETARÍA, O A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

ampa@colegioarenales.es

QUIÉNES SOMOS

El AMPA es la Asociación de Madres y Padres creada en el seno del Colegio por aquellas familias de alumnos que voluntariamente se adhieren para lograr los objetivos previstos en sus propios Estatutos.

Jurídicamente, la Asociación goza de entidad propia e independencia respecto del Colegio, aunque su labor fundamental es la de prestarle apoyo en la consecución de los fines previstos en su Ideario.

La Junta Directiva actual está formada por:

Presidente: Don Sergio Gómez Gómez.

Vicepresidente: Don Javier Trabadillo Rodríguez.

Tesorero: Don Jorge Samperio Balsera

Secretario: Don  Antonio Joaquín Casado Vázquez.

CÓMO CONTACTAR

Puedes hacernos llegar tus comentarios, dudas, e iniciativas en el buzón situado en el hall al lado de secretaría, o a través de correo electrónico a la siguiente dirección: ampa@colegioarenales.es