Bachillerato

Etapa privada (no concertada). Se organiza pedagógicamente con un enfoque mixto tanto en las aulas como en el resto de espacios comunes.

Preparación al mundo laboral. Valores personales; ayuda y servicio. Innovación y competencias digitales.

Cada alumno es acompañado personalmente en su itinerario formativo (mentoring), de profundización académica y fortalecimiento en virtudes (para formar la excelencia de manera integral).

Para los que lo desean, además, ofrecemos la titulación equivalente al Bachillerato en USA (Bachillerato dual).

El horario es:

• De 9:00 a 14:45h.​

Posibilidad de Comedor + Estudio hasta las 17.05.

Itinerarios

Ofrecemos

Titulación equivalente al Bachillerato en USA (Bachillerato dual).

Tratamos de adaptar la enseñanza a las características, necesidades, ritmos y circunstancias personales de cada uno.

Todas las evaluaciones se realizan del mismo modo que las pruebas de acceso a la Universidad

Mentoring, asesoramiento, acompañamiento a alumnos y familias.

Educación personalizada

Tanto las visitas como los viajes se trabajan antes y después en el aula, ya que todas ellas tienen un contenido curricular.

Tratamos de adaptar la enseñanza a las características, necesidades, ritmos y circunstancias personales de cada uno, por lo que el alumno es: único e irrepetible. El tutor personal ayuda al alumno a conocerse y a explotar al máximo sus potencialidades. Un referente de confianza para cada alumno.

Innovación tecnológica (Ipad one to one)

Nuestros alumnos utilizan iPad como soporte académico.

Hablamos de “instrumento de trabajo” sin dejar de apostar por los cuadernos y bolígrafos, conviven conjuntamente. El iPad permite desarrollar una personalidad autónoma y en libertad, muy en consonancia con la responsabilidad. La tecnología está integrada en un proyecto metodológico cuyo principal objetivo es hacer los aprendizajes más dinámicos, amenos y atractivos y por consecuencia, mejorar la calidad de la enseñanza.

Bachillerato Dual

El programa Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente:
El bachillerato del país de origen del alumno (España), de forma presencial. Y el Bachillerato estadounidense, "High School Diploma", en un entorno digital.

Plan de visitas de estudios y viajes de estudios

En cada curso de Educación Secundaria los alumnos realizan tres visitas, una por trimestre.

Además, en 4º ESO y Bachillerato, se realizan viajes de estudios. El Camino de Santiago, es el destino seleccionado para nuestros alumnos de 4º de Secundaria cada curso. En Bachillerato, el formato de viaje de estudios es un curso a Roma y el siguiente a una ciudad europea.

Servicio de comedor

Cocina propia:

• Menús de comida y merienda elaborados por nuestro nutricionista.

• Menús personalizados para niños con alergias o dietas alimenticias especiales.

Servicio de enfermería

Contamos con una enfermera en el colegio de 09:00 a 17:00, que vela por la salud de los alumnos:

• Les atiende en caso de enfermedad crónica o necesidad de medicación.

• Realiza una primera intervención en caso de que se produzca alguna herida o lesión en el centro.

Más información:

descarga (2).png

BECAS Y AYUDAS

FP, Bachillerato y otros estudios no universitarios

Para más información, pulsa en la imagen

BECAS para el estudio de Bachillerato en la CAM