Actividades Extraescolares - Club Deportivo

Deporte, Educación y Valores

El Club Deportivo Arenales Arroyomolinos, tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte y sus valores, favorecer la educación integral de las niñas, niños y jóvenes, mejorar su desarrollo físico y ser un referente en el uso del deporte como herramienta educativa de desarrollo personal y de integración social.

Trabajamos para fomentar valores y virtudes del deporte como el juego limpio, el autocontrol, el respeto, el trabajo en equipo, la amistad la competitividad y el compromiso, así como el sentido de pertenencia al Club y al Colegio.

Coordinador del Club Deportivo:
Miguel López Aragón

Correo electrónico: miguel.lopez@colegioarenales.es

Dirección: Calle La Guardia, 1 28939  Arroyomolinos   (Madrid)Teléfono: 91 668 82 89

I CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL  SEMANA SANTA 2021

Tenemos la inmensa alegría de presentaros un nuevo proyecto del Club Deportivo: el I Campus de Tecnificación de Fútbol, destinado a alumnos y alumnas de 6 a 14 años.

Este Campus tendrá lugar en las instalaciones deportivas del Colegio los días 29, 30 y 31 de marzo en horario de 9:00 horas a 14:00 horas sin posibilidad de permanencia ni comedor. Está dirigido al perfeccionamiento de las diferentes acciones técnicas del fútbol y se trabaja en grupos reducidos de 6 a 10 deportistas por entrenador. El número máximo de asistentes inscritos será de 40 deportistas.