Deporte, Educación y Valores

El Club Deportivo Arenales Arroyomolinos, tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte y sus valores, favorecer la educación integral de las niñas, niños y jóvenes, mejorar su desarrollo físico y ser un referente en el uso del deporte como herramienta educativa de desarrollo personal y de integración social.

Trabajamos para fomentar valores y virtudes del deporte como el juego limpio, el autocontrol, el respeto, el trabajo en equipo, la amistad la competitividad y el compromiso, así como el sentido de pertenencia al Club y al Colegio.

Información

Contacto
Coordinador del Club Deportivo:
Miguel López Aragón

Correo electrónico: miguel.lopez@colegioarenales.es

 

Dirección: Calle La Guardia, 1 28939  Arroyomolinos   (Madrid)Teléfono: 91 668 82 89

11/18/2019

El CDAA y la EMA de nuestro Colegio han despegado y ya se encuentran a pleno rendimiento. La coordinación con el Colegio es total, aunque se trata de dos organismos que funcionan de manera autónoma con un claro sentido de servicio a todo el alumnado, pero también al municipio, puesto que las inscripciones están abiertas a alumnos/as externos/as.

Con vuestra ayuda, iremos haciendo de Arenales un lugar en el que la educación sea...

2/11/2019

Nuestra prioridad son los alumnos y alumnas. Su desarrollo integral es fundamental para su educación. Por eso, a través del deporte junto con los entrenadores y las familias, formamos una escuela de valores y virtudes donde nuestros deportistas no solo lograrán triunfos si no que crecerán como personas. Esto es lo realmente importante. 

¡Corre, salta, lucha, disfruta, supérate y aprende con nosotros!

12/19/2018

El pasado fin de semana, nuestros chicos de Judo disfrutaron de la celebración del Festival de Judolandia, cuya temática este año sería "las tradiciones culturales japonesas".

Los Judokas participaron, adentrándose en la aventura de descubrir a los protagonistas, de las diferentes actividades que se fueron realizando.

Fueron unas jornadas donde pudieron pasarlo en grande y aprender más del Judo, acompañados además de sus familia...

Please reload

  • Instagram_Logo
  • twitter_logo
  • facebook_logo
  • logo_youtube

Calle La Guardia, 1

28939 Arroyomolinos (Madrid)

Tel: 91 668 82 89

© 2016 Colegio Arenales