BIENVENIDO  ALUMNI

1º ENCUENTRO ALUMNI 2021-2022

Han transcurrido ya, desde la promoción de vuestros grupos, unos meses, algún año y unos cuántos años para algunos. Sin embargo, parece que fue ayer y no es un tópico, pues estas paredes albergan recuerdos de vuestra infancia y primera juventud.

Entonces, ¿Por qué os volvemos a convocar si no sois alumnos? Porque siempre formaréis parte de este gran Proyecto Arenales y queremos seguir siendo útiles en vuestras vidas en aquello que os podamos ofrecer.

Trato de enumerar algunas ideas:

a.      Un lugar de encuentro con los compañeros de la infancia y la primera juventud.

b.      Un espacio de contactos académicos, profesionales y laborales.

c.      Un entorno de formación para una exitosa orientación laboral y formativa.

d.      La capellanía del Centro. Siempre abierta a vuestras necesidades de escucha, consejo, sacramentos…

e.      Una plataforma de eventos culturales y deportivos.

El mail de Alumni es alumni@colegioarenales.es. Podéis escribirnos para proponer, ofreceros, solicitar lo que necesitéis y esté a nuestro alcance, comentarnos… En la medida de lo posible trataremos de poner en marcha todas y cada una de las iniciativas que nos comuniquéis.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 11.38.17.jpeg