¿Por qué elegir este colegio?

Cuando se elige un colegio, se valoran muchos aspectos del proyecto educativo, los servicios y todas sus propuestas innovadoras. Queremos contarte qué ítems son los que más valoran las familias cuando nos eligen. Seguro que sabrás que es lo más importante para que te ayudemos en la educación de tus hijos:

Generamos conciencia social en nuestros alumnos

La dimensión social se refuerza en nuestros alumnos, de forma transversal, en todas las asignaturas y actividades en la que están inmersos.

83%

de las familias que nos han elegido, consideran este apartado como muy relevante.

Los valores: lo primero para la formación integral de los alumnos

Fieles a nuestras señas de identidad seguimos trabajando por la educación en valores, siendo esta la característica mejor valorada por las familias de nuestras escuelas.

83%

Estamos a tu lado, estamos unidos: un colegio familiar y cercano

La cercanía es uno de los principales sellos de nuestros colegios. La estrecha unidad entre los centros y las familias se ve reflejada en la excelencia en nuestros alumnos.

83%

La convivencia dentro y fuera del aula: El mejor ambiente para que tu hijo sea feliz

El respeto mutuo entre los compañeros y en el hogar o el reconocimiento a la autoridad del docente y de los padres ejemplifican la atmósfera de armonía que buscamos en los centros.

83%

Acompañar para educar: educación personalizada

Caminar junto a nuestros alumnos en su proceso de desarrollo personal, social y espiritual define nuestro proyecto educativo.

83%

Un proyecto educativo de personas para personas.

Aprender, enseñar, trabajar teniendo siempre en cuenta la dimensión humana del otro y el sentido de servicio a los demás.

83%

Queremos ver cómo crecen y se desarrollan: Todas las etapas educativas

Poder cursar todas las etapas educativas es una apuesta por el acompañamiento a los alumnos y sus familias durante todo su recorrido escolar y su salto a la vida adulta.

83%

¿Y el inglés? Yes, of course

El bilingüismo es uno de los principales compromisos que tenemos con nuestros alumnos. Darles las herramientas lingüísticas y la obtención de títulos oficiales.

80%

Instalaciones adecuadas para su correcto desarrollo

Ofrecer instalaciones formativas, deportivas, sociales o espirituales para que toda la comunidad educativa, alumnos, profesores y familias, puedan beneficiarse en el desarrollo académico, personal y espiritual.

77%

Competencias para la vida diaria (no todo teoría)

El aprendizaje de habilidades cívicas y tareas domésticas capacita a nuestros alumnos para ser personas competentes en los diferentes escenarios que se presentan en la vida.

77%

Nos volcamos con su futuro profesional

Acompañar a nuestros alumnos durante su trayectoria educativa nos permite ayudarles a dar respuesta a una de las cuestiones más importantes en sus vida: ¿a qué me quiero dedicar cuando sea mayor?

77%

Colegio plural, abierto: Para todo el mundo

Los colegios de la red buscan la implicación de los padres o tutores del menor en todos los aspectos relativos a su desarrollo académico y personal.