Escuela de Música

Con gran alegría os anunciamos el lanzamiento de un viejo anhelo del Colegio en el que llevamos tiempo trabajando: la Escuela de Música Arenales, EMA. Estamos convencidos de que transformar la vida de las personas a través del aprendizaje, estudio e interpretación de la música (clásica, popular, moderna y contemporánea) y las artes escénicas, desde la formación del aficionado para su disfrute, hasta la de aquellos alumnos que demuestren aptitudes e interés por continuar con estudios profesionales en un futuro no muy lejano, será de una gran importancia para nuestros alumnos y para el Colegio. Pero, además, desde su inicio, la EMA nace con vocación de servicio al territorio y, por tanto, de apertura a todas las personas del Municipio, sin límite de edad.

El Colegio, en estrecha colaboración con “Circuitos Internacionales de Música”, una institución experta en formación musical que garantizará la pertinencia de los planes de estudio y la calidad del profesorado, va a poner en marcha una novedosa propuesta metodológica para la práctica de la música. Esto permitirá, además, ofrecer diversas modalidades de canto e instrumentales como actividad extraescolar del Colegio a partir del próximo mes de octubre de 2019.

Escuela de Música Arenales

• Instagram_Logo