Escuela de Música Arenales

Logo_EMA.jpg

La Escuela de Música Arenales de Arroyomolinos, EMA, abrió sus puertas el año 2019. La EMA nace con vocación de servicio al territorio y, por tanto, de apertura a todas las personas del Municipio, sin límite de edad.

Estamos convencidos de que transformar la vida de las personas a través del aprendizaje, estudio e interpretación de la música (clásica, popular, moderna y contemporánea) y artes escénicas, son de gran  ayuda para trabajar valores, actitudes y conocimiento de toda persona.

Desde la EMA ofrecemos un modelo de aprendizaje adecuado a las necesidades del alumno así como la continuación formativa del aficionado para su disfrute.

Además, contamos con docentes profesionales de la materia, titulación y amplia trayectoria musical, como garantía de servicio a nuestros alumnos, sin dejar de lado la formación pedagógica que precisa cada estudiante.

Empieza la Música en Arenales.

Inma_violín.jpg