ESO

Contamos con un programa de inmersión lingüística en inglés Five Weeks in English, que consiste en pasar 5 semanas en Irlanda asistiendo a clase en un colegio irlandés.

En 5º y 6º de Primaria, cada alumno tiene una tableta digital ("IPad one to one").

Por lo que se refiere a la oferta formativa en Secundaria y Bachillerato:

En 1º y 2º de ESO, existe la posibilidad de elegir entre una segunda lengua extranjera (Francés) y Recuperación de Matemáticas. Ambas son específicas opcionales con una carga semanal de 2 horas. Son específicas obligatorias E. Física, Religión y EPV. Las demás son troncales excepto TPR, que es de libre configuración automática (en 2º, Música es específica obligatoria). Las asignaturas que se dan en inglés (programa bilingüe), además de inglés, son TPR y Geography & History. Esto ocurre también en 3º.

En 3º de ESO se ofertan Matemáticas Académicas y Aplicadas. TPR es de libre configuración autonómica. Las específicas opcionales son Francés (para los que ya la han cursado en 1º y 2º) y Cultura clásica para el resto. Son específicas obligatorias E. Física, Religión y EPV. El resto son troncales. En 4º de ESO, Música es la específica opcional junto a Cultura Clásica o Francés (a elegir una de las dos). Las troncales académicas de opción son Economía y Latín (para la orientación a "Letras") y Física y Química y Biología y Geología (para orientación a Ciencias). Las específicas obligatorias son Religión y E. Física.

INFANTIL
ESO