Infantil primer ciclo

¿Por qué es diferente?

En nuestra Escuela Infantil 0-3 pretendemos que los niños, a través de actividades educativas y de ambientes preparados, desarrollen todas sus capacidades en los diferentes ámbitos de experiencia, con un método educativo basado en pedagogía Montessori, de atención individual, rodeados de cariño y atención, en un ambiente lleno de estímulos y en estrecha colaboración con las familias.
Todo ello en un entorno acogedor, cálido y seguro, junto a unos profesionales que, desde el amor y el respeto, les ayudan a crecer felices.

Proyecto educativo

Basado en ABP y en la pedagogía Montessori, atiende las necesidades individuales del alumno, respetando sus distintos ritmos de desarrollo, con actividades que favorecen la autonomía, la creatividad y las ganas de aprender.

Educación en valores

Favoreciendo la educación social a través de la integración al grupo mediante la comunicación, colaboración y responsabilidad.

Psicomotricidad

vivenciada

Servicio de comedor

Pretende una mayor organización neurológica y emocional llevando a cabo un adecuado desarrollo de su esquema corporal.

Cocina propia:

• Menús de comida y merienda elaborados por nuestro nutricionista.

• Menús personalizados para niños con alergias o dietas alimenticias especiales.

INFANTIL

Protagonismo de las familias

La relación entre la familia y educadoras es diaria para intercambiar información sobre el desarrollo de su hijo.

• Las entrevistas individuales con la familia son una de las herramientas necesarias para el asesoramiento en la educación de sus hijos.

• Reuniones trimestrales para transmitir los objetivos tanto académicos como de formación.

• Formación para las familias: Tratamos temas de interés que ayuden en el proceso educativo.

Servicio de enfermería

Contamos con una enfermera en el colegio de 09:00 a 17:00, que vela por la salud de los alumnos:

• Les atiende en caso de enfermedad crónica o necesidad de medicación.

• Realiza una primera intervención en caso de que se produzca alguna herida o lesión en el centro.

• Instagram_Logo
  • twitter_logo