Libros y licencias digitales para el curso 2020-2021

TEXTO LIBROS.

El Colegio Arenales ofrece un punto de venta de libros y de licencias digitales para facilitar la adquisición a las familias. Las condiciones conseguidas con las editoriales son, en general, más ventajosas para quienes decidan la compra a través del Colegio.

En relación con el proyecto bilingüe del Colegio Arenales en el año académico 2020-2021 los cursos bilingües serán los de 1.º a 6.º de Primaria y 1º a 4º de ESO.

Las licencias digitales de libros se utilizan en los cursos con implantación del proyecto, que en el año académico 2020-2021 serán los cursos de 5.º y 6.º de Primaria y 1.º, 2.º, 3.º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato, con las excepciones especificadas en las listas de cursos.

Formulario para el encargo de libros de 3 años a 4º de Primaria​

3 años   4 años   5 años   1.º Primaria   2.º Primaria    3.º Primaria     4.º Primaria

Licencias digitales de 5º de Primaria a 2º Bachillerato

5.º Primaria   6.º Primaria   1.º ESO   2.º ESO   3.º ESO   4.º ESO   1.º BAC   2.º BAC

• En relación con las licencias digitales de la plataforma  Aula Planeta, Oxford, Blink, la adquisición debe tramitarse a través del Colegio Arenales.

• Las familias que deseen reservar los libros y/o las licencias digitales para el curso 2020-2021, tanto si son de nuevo ingreso como si no.

• Para cualquier incidencia o sugerencia sobre los accesos al portal de padres podéis consultar a secretaria-arroyomolinos@colegioarenales.es.

• Las fechas de recogida de libros serán desde el jueves 3 de septiembre de 2020 hasta el viernes 4 de septiembre de 2020 en el horario de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.