Libros y licencias digitales para el curso 2019-2020

TEXTO LIBROS.

El Colegio Arenales ofrece un punto de venta de libros y de licencias digitales para facilitar la adquisición a las familias. Las condiciones conseguidas con las editoriales son, en general, más ventajosas para quienes decidan la compra a través del Colegio.

En relación con el proyecto bilingüe del Colegio Arenales en el año académico 2019-2020 los cursos bilingües serán los de 1.º a 6.º de Primaria y 1º a 4º de ESO.

Las licencias digitales de libros se utilizan en los cursos con implantación del proyecto, que en el año académico 2019-2020 serán los cursos de 5.º y 6.º de Primaria y 1.º, 2.º, 3.º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato, con las excepciones especificadas en las listas de cursos.

3 años     4 años     5 años

Educación Primaria

1.º Primaria  2.º Primaria  3.º Primaria  4.º Primaria  5.º Primaria   6.º Primaria

Educación Secundaria

1.º ESO  2.º ESO  3.º ESO  4.º ESO

1.º BAC  2.º BAC

• En relación con las licencias digitales de la plataforma  Aula Planeta, Oxford, Blink, la adquisición debe tramitarse a través del Colegio Arenales.

• Las familias que deseen reservar los libros y/o las licencias digitales para el curso 2019-2020, tanto si son de nuevo ingreso como si no.

• Para cualquier incidencia o sugerencia sobre los accesos al portal de padres podéis consultar a secretaria-arroyomolinos@colegioarenales.es.

• Los libros se recogerán el martes 3 de septiembre y miércoles 4 de septiembre en el horario de 09:15 a 17:30 horas.

• Instagram_Logo
  • twitter_logo