El Colegio Arenales es un centro concertado bilingüe del municipio de Arroyomolinos (Madrid). Abrimos las puertas en 2010, y actualmente contamos con un millar de alumnos desde Aula de Bebés hasta Bachillerato. Muy pronto ofreceremos también Formación Profesional Básica, de Grado Medio y de Grado Superior en la familia profesional de "Informática y comunicaciones".

Formamos parte de Arenales red educativa, que nos conecta con más de 20 colegios en España y el extranjero. Compartimos con ellos el interés por la mejora continua y la preocupación por formar personas responsables y autónomas. Además, la red nos permite intercambiar buenas experiencias y formación con los demás colegios, a través de un mentoring que facilita la excelencia y el crecimiento profesional de todos.

Visita virtual

visita virtual arroyo.JPG