Primaria

Primaria es la "columna vertebral del colegio", una etapa clave en la adquisición de valores y virtudes. En esos años, cuidamos especialmente la personalización de la educación (mentoring).

En el curso 2019/2020 el Colegio Arenales Arroyomolinos cuenta con 20 aulas bilingües en Primaría.

Contamos también con un programa de inmersión lingüística en inglés Five Weeks in English, que consiste en pasar 5 semanas en Irlanda asistiendo a clase en un colegio Irlandés.

Las asignaturas bajo el Programa Bilingüe Oficial de la Comunidad de Madrid, son:

Science (Natural, social) y Arts. El centro, a través de las actividades complementarias, incorpora dos otres sesiones semanales en inglés, fuera de currículo, en forma de taller.

En 5º y 6º de Primaria, cada alumno tiene una tableta digital ("IPad one to one").

INFANTIL
  • Instagram_Logo