Solicitud de información 2019/2020

TAMBIÉN PUEDES LLAMARNOS AL TELÉFONO

91 668 82 89 Y CONCERTAR UNA ENTREVISTA CON NOSOTROS DONDE SE LE EXPLICARÁ EL PROYECTO EDUCATIVO.

El Colegio Arenales tiene permanentemente abierto el proceso de información. La finalidad es dar a conocer el Proyecto Educativo. La participación en este proceso no garantiza la admisión del alumno ni la reserva de plaza. El periodo y procedimiento de admisión oficial los establece la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Si desea solicitar información porque quiere que sus hijos sean admitidos en el Colegio Arenales, pinche aquí.

ADMISIONES

Plazo de Solicitud de Admisión para el Curso 2019/2020: del 24 de abril al 10 de mayo, ambas fechas inclusive.

Exclusivamente se rellenará una solicitud, que debe presentarse firmada por ambos padres en el centro en el que se solicita plaza en primera opción. Sólo se puede entregar una solicitud. Si elije varios colegios, se especificarán en esa solicitud.

Horario: 09:00 a 14:00 y de 15:00 17:00 horas

Se entregarán en la secretaría del colegio, C/ La Guardia, 1 (ver mapa)

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Impreso solicitud

Instrucciones

Baremación

Calendario de Actuaciones

INFORMACIÓN

Las Jornadas de Puertas Abiertas serán el 1 de febrero y 8 de marzo. La oficina de información del Colegio Arenales atiende en todo momento a las familias interesadas en conocer su proyecto educativo y los detalles de funcionamiento. Cuando los padres conocen a fondo la propuesta del centro con antelación al momento de solicitar la plaza, gozan de mayor libertad para escoger el colegio que más se ajusta a sus preferencias. Esta entrevista no supone ningún compromiso para la familia ni para el Colegio Arenales.

LA ENTREVISTA

La entrevista de información puede solicitarse del siguiente modo:

•    Por email: pinche aquí

•    Por teléfono: 91 668 82 89

•    Personándose en la secretaría del colegio.

Para el curso 2019/2020 hay plazas disponibles.

• Instagram_Logo
  • twitter_logo