¿Qué tengo que hacer si quiero que mi hijo estudie en Arenales Arroyomolinos?

TAMBIÉN PUEDES LLAMARNOS AL TELÉFONO

91 668 82 89 Y CONCERTAR UNA ENTREVISTA CON NOSOTROS DONDE SE LE EXPLICARÁ EL PROYECTO EDUCATIVO.

SOLICITUDES DE PLAZA

​Para el curso 2020/2021 del 15 al 29 de abril. Invitamos a las familias a que tengan una entrevista personal para conocer el proyecto educativo. Se puede pedir aquí.

QUIEN DEBE SOLICITAR PLAZA

• Alumnos de otros centros que desean entrar en el Colegio Arenales de Arroyomolinos.

• Alumnos que ya están en el colegio pero acceden al primer curso del 2º Ciclo de Infantil (3 años = nacidos en 2016).

IMPRESO DE SOLICITUD

Las familias interesadas en solicitar plaza deben rellenar un impreso de solicitud. Estará disponible a partir del mes de abril y podrás pedirlo en la secretaría del Colegio.

NOTA IMPORTANTE: por cada alumno, se presenta una única solicitud de plaza, en la que se pueden marcar varios colegios.

Plazo ordinario
Del 15 al 29 de abril
El 8 de mayo, publicación de los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción

Listados provisionales
8 de mayo
Publicación de los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.

Reclamaciones
​Los días 11, 12 y 13 de mayo
Plazo para efectuar las reclamaciones a los listados provisionales de alumnos solicitantes.

Listados con puntuación
19 de mayo
Se hacen públicos los listados provisionales con la puntuación obtenida. Te dejamos el baremo de puntuación que se utilizará durante el proceso.

Listado definitivo
5 de junio

Se hace pública la información sobre alumnos admitidos en cada centro que podrá también consultarse a través del tablón de anuncios del Centro, ya sea de solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza.

Matriculaciones Infantil y Primaria
Del 15 al 29 de junio

Formalización de matrículas de Educación Infantil y Primaria.

Matriculaciones secundaria
Del 22 de junio al 10 julio

Formalización de matrículas de Educación Secundaria.

Extraordinario
1 de julio

Plazo extraordinario de matriculación.

Reclamaciones
Los días 20, 21 y 22 de mayo

Plazo de reclamaciones a los listados provisionales de puntuación obtenida.

SI NO OBTIENES PLAZA

Si tu hijo no ha sido admitido, puedes:

1. Esperar a que durante el plazo de matriculación algún admitido no se matricule.

2. Esperar a que algún alumno del Colegio cause baja durante el curso.

3. Esperar a que se produzca un aumento de ratio que permita la admisión de más alumnos.

4. Solicitar plaza en el proceso extraordinario de admisión.

5. ​Todo lo aquí expuesto está de acuerdo con la normativa oficial.

6. ​¿Quieres recibir ayuda personalizada? Solicita una entrevista.

• Instagram_Logo
  • twitter_logo