¿Qué educación necesitamos para el siglo XXI? ¿Cuál es la finalidad de un Colegio en un contexto de rápida transformación social? ¿Cómo debería organizarse el aprendizaje de los niños y jóvenes?

Estas preguntas nos llevan a ofrecer otra forma de enseñar y aprender, que sea capaz de proporcionar a los estudiantes un conjunto de competencias transferibles durante toda su vida. Esta es la clave para «garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos» (1).

En el enlace siguiente, se puede leer y descargar nuestro Proyecto Educativo de Centro, el gran documento marco que define nuestras señas de identidad, objetivos, principios y estilo educativo.

(1) Objetivo nº 4. Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la Agenda 2030, definidos por Naciones Unidas en septiembre de 2015.

NUESTRO COLEGIO
PROYECTO EDUCATIVO