Proyecto Educativo

¿Qué educación necesitamos para el siglo XXI? ¿Cuál es la finalidad de un Colegio en un contexto de rápida transformación social? ¿Cómo debería organizarse el aprendizaje de los niños y jóvenes?

Estas preguntas nos llevan a ofrecer otra forma de enseñar y aprender, que sea capaz de proporcionar a los estudiantes un conjunto de competencias transferibles durante toda su vida. Esta es la clave para «garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos» (1).

En el enlace siguiente, se puede leer y descargar nuestro Proyecto Educativo de Centro, el gran documento marco que define nuestras señas de identidad, objetivos, principios y estilo educativo.

NUESTRO COLEGIO
EQUIPO DIRECTIVO

(1) Objetivo nº 4. Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la Agenda 2030, definidos por Naciones Unidas en septiembre de 2015.