Comedor

TODOS LOS ALUMNOS PUEDEN COMER EN EL COLEGIO, DONDE SE LES PROPORCIONA UNA ALIMENTACIÓN SANA, EQUILIBRADA Y VARIADA.

UNA BUENA DIETA ES LA BASE FUNDAMENTAL PARA EL BUEN DESARROLLO INTELECTUAL Y FÍSICO DE LA PERSONA, MÁS AÚN EN EDAD ESCOLAR.

COMER CON EDUCACIÓN: LA BUENA EDUCACIÓN EN LA MESA CONSOLIDA HÁBITOS DIARIOS QUE REFUERZAN EL EQUILIBRIO PERSONAL, LA CAPACIDAD DE RELACIÓN SOCIAL, LAS "BUENAS MANERAS" Y LA HIGIENE.

Para todas las familias que vayan a hacer uso de los servicios escolares por "días sueltos", tanto el comedor como el prehorario/permanencia será necesario rellenar el siguiente formulario indicando los días de uso del servicio.

Servicios de Comedor y Prehorario/Permanencia

Arenales cuenta con instalaciones provisionales de cocina de más de 300 metros cuadrados donde se elaboramos cada día la comida in situ, con sus correspondientes comedores de alumnado y profesores.

Todos los alumnos pueden comer en el colegio, donde se les proporciona una alimentación sana, equilibrada y variada. Para los alumnos con peculiaridades en la dieta por motivos de alergias o enfermedades, el colegio tiene un menú adaptado.

El personal del colegio está a cargo del comedor para atender las necesidades de los alumnos, y convertir también este servicio en una actividad formativa.

Existe la posibilidad de comer esporádicamente previo aviso.

La persona responsable de este servicio es Juan Benito (jbenito@colegioarenales.es), quien mantiene un contacto diario con la empresa proveedora y reuniones periódicas para garantizar el correcto funcionamiento del servicio.

Como recomiendan las organizaciones sanitarias internacionales, es muy importante que todos los niños desayunen antes de asistir a las escuela.