Comedor

TODOS LOS ALUMNOS PUEDEN COMER EN EL COLEGIO, DONDE SE LES PROPORCIONA UNA ALIMENTACIÓN SANA, EQUILIBRADA Y VARIADA.

UNA BUENA DIETA ES LA BASE FUNDAMENTAL PARA EL BUEN DESARROLLO INTELECTUAL Y FÍSICO DE LA PERSONA, MÁS AÚN EN EDAD ESCOLAR.

COMER CON EDUCACIÓN: LA BUENA EDUCACIÓN EN LA MESA CONSOLIDA HÁBITOS DIARIOS QUE REFUERZAN EL EQUILIBRIO PERSONAL, LA CAPACIDAD DE RELACIÓN SOCIAL, LAS "BUENAS MANERAS" Y LA HIGIENE.

Para todas las familias que vayan a hacer uso del servicio del comedor por "días sueltos", será necesario rellenar el siguiente formulario indicando los días de uso del servicio.

Servicios de Comedor

Todos los meses actualizamos nuestros menús para que puedas descargar todos los menús del colegio Arenales Arroyomolinos por nivel o etapas.

Arenales cuenta con instalaciones de cocina de más de 300 metros cuadrados donde se elaboramos cada día la comida in situ, con sus correspondientes comedores de alumnado y profesores.

Todos los alumnos pueden comer en el colegio, donde se les proporciona una alimentación sana, equilibrada y variada. Para los alumnos con peculiaridades en la dieta por motivos de alergias o enfermedades, el colegio tiene un menú adaptado.

El personal del colegio está a cargo del comedor para atender las necesidades de los alumnos, y convertir también este servicio en una actividad formativa.

La persona responsable de este servicio es Juan Benito (jbenito@colegioarenales.es), quien mantiene un contacto diario con la empresa proveedora y reuniones periódicas para garantizar el correcto funcionamiento del servicio.

Como recomiendan las organizaciones sanitarias internacionales, es muy importante que todos los niños desayunen antes de asistir a las escuela.