Ya en Irlanda...

14/11/2016

1/13

https://youtu.be/PuvoHTFuu2M

 

Un grupo de alumnas de Arenales inicia su décima estancia de cinco semanas en Irlanda con el programa de inmersión lingüística Five Weeks in English.

 

En el aeropuerto nos lo pasamos genial y en el vuelo tuvimos la oportunidad de visitar a los pilotos en la cabina en pequeños grupos. Allí nos explicaron cómo pilotaban, el uso de todo el panel y nos pusimos las máscaras de oxígeno para ver la sensación. Además pudimos comprobar la importancia del inglés, ya que les escuchamos cómo se comunicaban por la radio en ese idioma.

Ha sido una experiencia única y muy divertida. Os enseñamos un video y algunas fotos. Hoy empezamos en nuestro nuevo colegio irlandés: ¡muchos nervios, pero más ilusión! 

Ayer fue nuestro primer día en Galway. El domingo fue un día de organización. Además hemos participado en nuestra primera misa en Inglés, en la parroquia. Por la tarde a la vez que realizábamos juegos y actividades, nos hemos comunicado por primera vez con nuestras familias contándoles las primeras impresiones de nuestra gran aventura.

 

Seguiremos informando...

Please reload

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square