¡Menuda experiencia!

21/12/2016

El pasado miércoles los alumnos de 3º y 4º de Primaria tuvimos una visita muy especial: los alumnos de AFANDICE, Centro de día Navas de Tolosa.

Nuestros amigos pasaron por nuestras clases en grupos reducidos acompañados en todo momento por sus profesores. Nos contaron el significado de discapacidad, sus actividades y talleres diarios y pudimos sentir con nuestros propios ojos la grandeza de estas personas.

Hicimos un taller de marcapáginas, con posterior intercambio, donde Fran, Rubén, Amador o Elena entre otros, hicieron las delicias de todos los que estábamos presentes: profes y alumnos de nuestro cole.

Para acabar de la mejor manera posible en estas fiestas tan señaladas, cantamos villancicos todos juntos en el gimnasio, reímos, disfrutamos, bromeamos y fuimos muy, muy felices: el principal objetivo de Arenales.

Fue una experiencia única que nos hizo a todos: pensar, reflexionar, crecer un poquito más como personas y dar verdadero significado a la Navidad.

¡Un día inolvidable!

Os dejamos unas imágenes de esos momentos.