¡Regalando sonrisas!

21/12/2016

Como cada año, los alumnos y alumnas de 6º de Primaria hemos visitado a los discapacitados intelectuales de la residencia de las Hermanas Hospitalarias, que tenemos enfrente del colegio.
El plan ha consistido en una pequeña celebración de la Palabra amenizada por villancicos populares en los que hemos participado y disfrutado todos juntos. Después les hemos entregado una felicitación navideña realizada con mucho cariño.

Cada vez que acudimos, nos vamos de allí: renovados, con ganas e ilusión, con la conciencia muy tranquila y con el orgullo de haberles sonreído y acompañado durante un rato.

Esta experiencia nos enriquece a todos: pequeños y mayores. Esperamos repetir pronto y dejar de nuevo, nuestra sonrisa en cada uno de ellos. No hemos aprendido ni mate, ni lengua; pero nos llevamos mucho más...

Os dejamos unas fotos.