El comedor abre sus puertas a las familias

22/02/2017

Ayer el comedor del Colegio tuvo su Segunda "Jornada de Puertas Abiertas" para familias de los alumnos que usan este importantísimo servicio. Beatriz, nutricionista de Scolarest, explicó algunas pautas alimenticias que se aplican en la elaboración y presentación de la comida en el comedor del Colegio, así como algunos consejos para que las familias completasen los menús de una forma saludable.

Posteriormente, se explicaron algunas normas de funcionamiento y seguridad alimentaria del Colegio y los puntos formativos más importantes en los que estamos incidiendo últimamente. Porque el comedor de un Colegio es un aula más en la que se puede aprender mucho. Y en esa tarea nos empeñamos todos cada día.

Por último, hicimos un recorrido por la cocina preguntando a Bernardo (cocinero del colegio desde el curso 2014/2015) las cuestiones que querían aclarar o proponiendo algunas sugerencias que sin duda nos ayudarán a seguir mejorando.

Para todas aquellas familias que no habéis podido asistir o queráis transmitir vuestras sugerencias, lo podéis realizar por correo electrónico a mlopez@colegioarenales.es. También os recordamos que, como ya han hecho algunas familias, podéis solicitar comer en el Colegio la misma comida que vuestros hijos.