Arenales es Centro Oficial Examinador Autorizado de Oxford University

14/03/2017

El Colegio Arenales de Arroyomolinos, en su decidida apuesta por los idiomas (chino y francés, además del inglés con el Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid desde 1º EP a 1º ESO y el Proyecto Bilingüe Propio en el resto de los cursos de ESO y en Infantil, así como el Programa BAC Dual en Bachillerato), es ya Centro Oficial Examinador Autorizado de inglés, después de haber superado los correspondientes controles de la Universidad de Oxford.

Solo hay 8 colegios con este distintivo en la Comunidad de Madrid. El primer beneficiario del mismo será nuestra comunidad educativa (alumnos y sus familias, profesores, personal no docente) que tendrá acceso a pruebas oficiales en su propio Colegio. Pero además, Arenales estará abierto a todo aquel que solicite una prueba oficial hasta el nivel B2 en el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), especialmente a los vecinos de Arroyomolinos "y la zona sur de la Comunidad de Madrid".

En la fotografía, de izquierda a derecha,  José Manuel Pérez, Jefe Regional de Instituciones Educativas, el Director del Colegio, Roberto García Marirrodriga, y Simon Ferdinand, ELT Assessment Manager.

Os dejamos un enlace a la página oficial de Oxford.

Página oficial de Oxford University