¡Primeros días en Irlanda!

15/03/2017

1/27

 

El pasado sábado los alumnos del programa Five Weeks in English tuvieron la oportunidad de visitar The Cliffs of Moher, las estructuras rocosas naturales más antiguas de Irlanda y una de sus atracciones turísticas más populares. Los acantilados, situados en el condado de Clare, se elevan 120 metros sobre el océano Atlántico en el punto llamado Hag's Head y se extienden a lo largo de 8 kilómetros hasta alcanzar una altura de 214 metros. Allí pudieron recorrer parte del sendero que recorre los acantilados en toda su longitud y visitar el centro de interpretación diseñado a tal efecto para los visitantes. 

Las temperaturas a lo largo del día fueron suaves y soplaba un viento muy agradable. Los alumnos también pudieron llevarse un pequeño recuerdo de la tienda de regalos. 

Las actividades que realizan nuestros alumnos, aparte de asistir al colegio en horario de 08:50 horas de la mañana a 14:30 horas de la tarde, son muy variadas; éstas van desde el estudio dirigido en las asignaturas de matemáticas, lenguaje e inglés a la práctica de diferentes deportes. A los alumnos también se les encomienda un encargo determinado, de cara a que puedan sentirse partícipes del buen funcionamiento de la convivencia en The Rio Guest House, la residencia en donde viven. 

El próximo viernes se celebra la festividad de San Patricio, una fiesta religiosa con gran arraigo entre los irlandeses. El lunes también es bank holiday. 

 

Os dejamos algunas fotos de nuestros primeros días en Irlanda.

Please reload

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square