St. Patrick´s Day!

22/03/2017

1/46

 

El 17 de marzo de cada año todo el mundo se viste de verde y mira a Irlanda. En este gran día nacional, los alumnos de Five Weeks in English pudimos participar y disfrutar del desfile aportando nuestro granito de arena con el colegio Shantalla, mediante banderas y gorras españolas. Desde hace más de 100 años, en San Patricio las calles de Galway se llenan de música tradicional, artistas callejeros, grupos de baile, gaiteros y bandas de música que hacen disfrutar a los viajeros que llegan desde todas las partes del país y del mundo.

Las calles comienzan a llenarse de gente con banderas de Irlanda, sombreros de leprechaun y todo tipo de disfraces para hacer honor a la figura de San Patricio (patrón de Irlanda que trajo el catolicismo a la isla allá por el siglo V). Partimos desde puente 'Bridge Mills' hasta Eyre Square, donde la lluvia irlandesa se convirtió en el tenor durante desfile. Aun así, fuimos sorprendidos y contagiados por la alegría y el calor de los habitantes de Galway. La verdad es que ha sido una experiencia inolvidable.

Después, volvimos The Rio Guest House para cambiarnos la ropa pasada por agua. Allí, en seguida comimos un delicioso pack-lunch. Finalmente, entre juegos y risas, cerramos este gran día con una gran película del famoso Harry Potter.

 

Os dejamos unas fotos!

Please reload

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square