Volando voy, volando vengo

29/03/2017

Este viernes día 31 realizaremos una presentación de vuelo a vela (vuelo sin motor, en planeador) a nuestros alumnos mayores de 10 años, a partir de 5º de Primaria y hasta 2º de Bachillerato. Para ello contaremos en nuestro gimnasio con un velero de competición, certificado para vuelo acrobático, por gentileza de SENASA S.A. (Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, empresa del Ministerio de Fomento).

El ponente, D. Francesco Padovano, piloto e instructor certificado de SENASA, explicará a nuestros chicos esta sana y muy segura actividad, repleta de aspectos pedagógicos que deseamos fomentar en ellos como son: fomento de actividades al aire libre a través de la práctica de un deporte, trabajo en equipo, compromiso maduro con las reglas y la seguridad, evaluación crítica del entorno, toma de decisiones responsable y vida sana (sueño, alimentación, etc). Os dejamos un vínculo con información más detallada: pincha aquí.

Esperamos con ello ampliar los horizontes de nuestros alumnos de cara a su desarrollo personal y académico.