¡Recta final en Irlanda!

31/03/2017

1/65

 

La semana pasada fuimos a Athenry, un pueblo medieval que se encuentra a 25 kilómetros de Galway. La ciudad destaca por su muralla, que va alrededor de pueblo, y su castillo medieval del siglo XIII de estilo anglonormando construido en 1240. Se encuentra entre los complejos históricos mejor conservados de Irlanda. Athenry también es muy conocido por una famosa canción llamada "The Fields of Athenry" (los campos de Athenry), dedicada a los famosos y bellísimos campos que la rodean.

 

            Nos levantamos más pronto de lo habitual debido a que el tren salía a las 10:30 de la mañana. Allí nos encontramos con la persona que iba hacer de guía durante nuestra visita al asentamiento primitivo de la ciudad. Dentro del conjunto tuvimos la oportunidad de: vestirnos como los antiguos habitantes medievales para sumergirnos en la época y teatralizar su historia, tirar con arco y hacer carreras por el laberinto.

 

            Una vez terminada la visita, fuimos a comer a un parque para aprovechar la agradable temperatura primaveral de la que pudimos disfrutar a lo largo del día. Después, volvimos a la estación para coger el tren de las 15:30, que nos llevaría de vuelta al centro de Galway.

 

            Ahora nos encontramos en el último tramo del programa, donde los chicos tienen sentimientos encontrados: esperan expectantes la vuelta a casa, pero a la vez nos muestran su cariño sobre su experiencia en Galway.

 

Os dejamos un reportaje fotográfico de los últimos días.

Please reload

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square