Día Solidario de Arenales

23/05/2017

Queremos agradecer a todas las familias del Colegio su generosidad con los que más lo necesitan (incluyendo las familias que han donado a través de sus propias empresas), mostrada con motivo del “Día Solidario de Arenales” (en realidad “semana”, aunque tuvo su culminación el viernes pasado día 19). ¡Que Dios os lo pague!

El objetivo se ha cumplido: despertar la conciencia de alumnos, familias y personal del Colegio, sobre las necesidades de la gente que sufre. Y como fruto de eso, la generosidad que despierta la misericordia. Os animamos a comentar con vuestros hijos en casa el video que hicimos con mucho cariño para preparar el Día Solidario de este año, el segundo que se celebra en el Colegio. Está disponible en la web.

El dinero recaudado la semana pasada asciende a 5.386 euros, que sumados a los de Navidad, también para África, hacen un total de 6.651 euros. ¡Muchas gracias a todos! Como sabéis, la Fundación Harambee recibirá íntegramente el dinero recaudado la semana pasada una vez descontemos los gastos a los que hemos de hacer frente por las actividades del viernes. Ese dinero irá destinado a proyectos de educación (especialmente en Camerún y Angola) y a becas para que las niñas puedan ir a la escuela.

Os dejamos un reportaje fotográfico del otro día, así como algunas fotografías.