Semana de castillos y sorpresas

21/07/2017

1/40

 

El Summer Camp avanza y seguimos pasando momentos inolvidables con todos los compañeros y profesores.

Como cada semana hemos tenido el día del agua con numerosos juegos muy refrescantes, hemos ido a la piscina y cada vez nadamos mejor, incluso los más pequeños se atreven a lanzarse al agua sin  flotadores ni manguitos.

La excursión de esta semana ha sido una gran fiesta sorpresa con un castillo hinchable que tenía una pequeña piscina, donde caíamos después de tirarnos por su tobogán. Además teníamos un cañón de espuma que hizo las delicias de todos nosotros durante toda la mañana. Todo ello con música y baile que amenizaron a grandes y pequeños.

Durante toda la semana hemos practicado diferentes deportes, especialmente hemos jugado pequeños partidos de padel porque ya se nos empieza a notar las clases y pronto estaremos en el Padel Pro Tour ; .

El Art Work de esta semana ha sido la construcción de castillos con cartón, cartulinas y otros materiales; y en infantil,  hemos creados unas bonitas coronas para llevarnos a casa.

Además, esta semana hemos celebrado el cumpleaños de Adriana Castellanos que nos ha traído unos ricos bombones.¡¡¡Felicidades!!!

Como podéis ver lo pasamos en grande cada minuto. Os dejamos unas fotos de nuestros mejores momentos.

En breve afrontaremos la última semana... ¡Qué pena, queda muy poco!

Please reload

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square