Finaliza la primera estancia en Irlanda

23/10/2017

1/6

 

Ya termina nuestra aventura por Irlanda y nos vamos con muy buenos recuerdos y con nuevos amigos. Nuestras cinco semanas en Irlanda nos han enseñado no solo el idioma, sino a adaptarnos a una cultura nueva y a nuevas costumbres en nuestras “families host”.

Gracias a las excursiones que hemos realizado los sábados hemos podido conocer lugares increíbles como Killarney, con un paisaje espectacular, y su cascada. También conocimos Dingle, donde habita un delfín muy gracioso, Fungie, aunque no tuvimos la suerte de verlo. Y Mallow, nuestra ciudad de referencia en estas cinco semanas, y su imponente castillo.

Otra de las aventuras que nunca olvidaremos será el huracán Ophelia. El lunes 16 de octubre vivimos el paso de un huracán por nuestras casas. Afortunadamente no ocurrió nada grave, aunque algunas de las casas se quedaron sin agua y electricidad, lo que pudo suponer una situación de “riesgo” para algunos, pero para otros una oportunidad de conectar de una manera diferente con la familia. Al día siguiente descubrimos que Ophelia había arrasado con muchos de los árboles que abundan en Irlanda.

Volvemos a España con sentimientos contradictorios. Queremos volver a ver a nuestras familias y disfrutar de nuestro querido sol y nuestras comidas, pero dejamos atrás amigos y una aventura que nunca olvidaremos y que seguro que más de uno repetirá. Irlanda, nos volveremos a ver.

Please reload

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square