Zoo de Madrid: Un recorrido por los cinco continentes

08/11/2017

Los alumnos y las alumnas de 2º de Primaria hemos ido al Zoo Aquarium de Madrid. Hemos visto muchos animales de todos los continentes: bisonte europeo, casuario, tiburón toro, lémur de cola anillada, oso pardo… Hemos aprendido varias cosas de cada uno de los animales gracias al guía que nos iba contando lo que comen, dónde viven…

Nos ha encantado la exhibición de delfines que hemos visto. Es increíble cómo estos mamíferos acuáticos siguen las instrucciones que les marcan los cuidadores durante el espectáculo.

Por último, hemos tenido la oportunidad de subirnos a un tren y ver los animales que no nos había dado tiempo a visitar. También hemos jugado y disfrutado del maravilloso tiempo que nos ha hecho.

¡Una experiencia divertida y educativa conociendo animales de todo el mundo!