Primer fin de semana en Irlanda

20/11/2017

1/6

 

Hace más de una semana que llegamos a Galway. Lo que más nos ha sorprendido es la amabilidad y el cariño que ponen los irlandeses en el trato con los demás. Los compañeros tienen detalles con nosotras para que nos sintamos como en casa y ¡el tiempo parece volar cada mañana en el colegio! 

 

Todo está impregnado ya con el dulce aroma de la Navidad. El pasado viernes visitamos el centro de la ciudad: no nos queríamos perder el alumbrado. Después de ver encendidas las luces, recorrimos las calles dentro de un pequeño tren cantando villancicos. 

 

Llegado el sábado nos preparamos con nuestra mejor ropa de abrigo para conquistar la cima de uno de los más populares acantilados: “Cliffs of Moher”, lugar donde han tenido lugar algunas secuencias de la fantástica saga de Harry Potter. No tuvimos mucha suerte con el tiempo, pero entre la niebla los Cliffs se veían realmente mágicos (en función del tiempo, cada visita es distinta a la anterior). La pena es que no podemos enviaros fotos por este motivo.

 

Los domingos aquí son una oportunidad para pasar tiempo juntas y desarrollar nuestras habilidades. Después de acudir a misa junto con los lugareños fuimos a recoger piedras y conchas con las que utilizar nuestra creatividad. 

 

A continuación, unas imágenes para mostraros lo que las palabras no pueden expresar. 

Please reload

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square