Madrileñas por Dublín

04/12/2017

1/6

 

Nos asombra ver el mes de diciembre en el calendario, ¡parece que fue ayer cuando llegamos! Con este comienzo empiezan también otras nuevas experiencias. 

 

Los villancicos resuenan en las aulas a todas horas para que suene la mejor música en el festival de navidad. También hemos participado en un rastrillo benéfico con el fin de ayudar aquellos que más lo necesitan.

 

Llegado el sábado, madrugamos para viajar a Dublín, situado al otro extremo de la isla. Es una ciudad ambientada alrededor del río Shannon. La llegada del frío no es impedimento para ver a familias y a jóvenes pasear y disfrutar del ambiente navideño. 

 

Visitamos el museo de arqueología y artes y quedamos maravilladas por las momias irlandesas. Tras esto, fuimos recuperar fuerzas al McDonald’s. Por último, recorrimos las calles más importantes de la capital, sin olvidar una de las más destacadas universidades: “Trinity College”.

 

Por último, llegó el domingo, primer domingo de Adviento. Comienza la cuenta atrás para que nazca Jesús y reunirnos con nuestros familiares. Una vez más hemos aprovechado la salida del sol para pasear por la playa.

 

Os dejamos disfrutar de una muestra de todo lo que estamos viviendo.

Please reload

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square