Arenales presenta el villancico del Colegio para esta Navidad

05/12/2017

"Vamos todos juntos al portal": este es el título de nuestro villancico de este año, con una música conocida y pegadiza. Podéis ver el resultado del trabajo de muchas personas -especialmente alumnos de Primaria y profesores- en el siguiente enlace:

Cada año es un reto superar el villancico del año anterior. Cada curso tratamos de poner más cariño e ilusión para que el villancico nos acerque más a ese portal de Amor, a ese portal en el que ponemos nuestras metas, ilusiones, tristezas y proyectos.

Con el de este año, queremos de verdad ir juntos al portal, queremos ir unidos -familias y Colegio- a adorar a nuestro Redentor. Os invitamos a que os fijéis en la letra.

Además, como otros años, nos hemos presentado a algunos concursos como el de "La Razón". Podéis votar en el siguiente enlace: