¡El Colegio se da a los demás!

22/12/2017

Siempre son buenas estas actividades pero más ahora, en Navidad: tiempo propicio para estas iniciativas de entrega y dedicación a los más necesitados, como hizo el Niño Jesús, que se nos dio por completo.

Han sido días emotivos con el Centro Afandice visitando nuestro Cole y compartiendo una mañana entera realizando manualidades y cantando villancicos con alumnos de 3º y 4º de Primaria, que sin duda dejarán huella entre nosotros.

Por otra parte, 5º ha acudido a la residencia de ancianos de Parque Coimbra y han cantado villancicos y regalado tarjetas navideñas preparadas con especial cariño. Sonrisas y abrazos para la personas mayores que tanto aportan a nuestra sociedad.

6º de Primaria ha visitado a nuestras vecinas de las Hermanas Hospitalarias. ¡Cómo han disfrutado los alumnos y alumnas repartiendo felicidad! Villancicos preparados a conciencia para hacer sonreír durante un largo rato.

Los alumnos de Bachillerato han llevado a la Casa Cuna de El Escorial el material de higiene Infantil que han donado los propios alumnos, así como sus familias y profesores. Además, han cantado villancicos a los niños. ¡Qué gran rato!

Los comentarios entre profes y alumnos aluden a lo que nos han aportado estas actividades, y a que nosotros nos llevamos más de lo que hemos dado.

¡Muchas gracias a todos por estos presentes anticipados!

Os dejamos fotos.