A succesful first week in Galway!

19/01/2018

Primera semana triunfando en Irlanda. El mal tiempo no ha podido con nosotros, hemos tenido: lluvia, nieve, granizo y viento, pero no nos ha impedido disfrutar de la playa, de los inmensos campos de césped natural y de paseos por el centro de la ciudad. ¡Qué maravilla!

Los chicos han asistido a sus escuelas, Claddagh y Shantalla, y desde el primer día ya tienen su grupo de amigos con estudiantes nativos. Algunos ya están aprendiendo sus primeras palabras en gaélico, y no descartamos que vuelvan ¿trilingües? ya que el inglés no es problema para ellos, según Mathew, nuestro profesor de inglés sudafricano.

Este sábado iremos a los Cliffs of Moher, escenario de varias películas como Harry Potter y Star Wars. Los niños están emocionados por ir, contemplar el entorno y hacerse fotos para el recuerdo.

La semana que viene está previsto que mejore el tiempo y podamos disfrutar aún más.

Os dejamos algunas fotos: