¡¡No nos queremos ir!!

09/02/2018

1/6

 

Última semana de esta gran convivencia. Hemos disfrutado tanto que nos queremos quedar aquí, aunque sea unos cuantos días más... Claro, tenemos  sentimientos enfrentados.

 

Los chicos ya tienen su pandilla de amigos con los que juegan en el patio y su “gran familia” en la residencia. Vinieron siendo completos desconocidos y se van siendo prácticamente hermanos. Muchos de ellos ya han intercambiado direcciones y números de teléfono para no perder el contacto y mantener para siempre la amistad.

Han sido cinco semanas llenas de diversión, en las que ha habido tiempo para todo: aprender, jugar, reír, visitar distintos lugares de Irlanda, ver lluvia -a veces en exceso-, nieve, sol, jugar al fútbol, al billar, al ping pong, y a echar de menos a la familia -especialmente al principio-.

 

Muchas gracias a todos los chicos por haber tenido una actitud tan buena, desde el principio, que ha hecho que la convivencia haya sido genial. También, gracias a las familias porque sin ellas nada hubiera sido posible.

¡Hasta pronto Galway, hasta pronto Irlanda!

Please reload

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square