¡Gracias abuelos!

07/03/2018

El pasado viernes 23 de febrero celebramos la tradicional fiesta del Día de los Abuelos. Compartimos con las familias de nuestro colegio Arenales de Arroyomolinos esta tradición tan especial, una jornada única que vivimos con muchísima ilusión tanto los más pequeños como los profesores.

Los abuelos son parte fundamental de nuestra familia, transmiten experiencias, inculcan valores y mantienen el vínculo entre generaciones. Por ello los alumnos de Infantil y Primaria han podido disfrutar de una jornada festiva con sus abuelos en el colegio. No han faltado las sorpresas, bailes, canciones, manualidades, cartas, tarjetas, fotos divertidas … Sin duda, una de las citas más emotivas del curso escolar y también una de las más esperadas. Todo para agradecer lo mucho que hacen por nosotros. ¡Gracias abuelos!

Os dejamos una galería de fotos para que disfrutéis como lo hemos hecho todos.