¡Espías en el Palacio Real!

15/03/2018

Este jueves, las tres clases de 2º de Primaria hemos podido disfrutar de uno de los lugares más característicos y emblemáticos de Madrid: el Palacio Real.

Hemos podido visitar muchas de las estancias en las que los reyes vivían o recibían a las grandes personalidades de la época, y que, a pesar de sus más de 300 años de antigüedad y un terrible incendio que asoló el lugar, están abiertas para que podamos aprender de nuestra historia más cercana.

Cientos de leones nos miraban desde cada rincón del palacio, con lo que, profesores y alumnos, tuvimos que convertirnos en espías para poder visitar cada estancia sin ser “devorados” por estos símbolos de la inteligencia, el valor y la fuerza.

El salón de columnas, la saleta, la antecámara, la cámara, el salón, el comedor, el salón del trono o la armería, fueron algunos de los lugares donde nuestros alumnos disfrutaron aprendiendo de una manera motivadora: convertidos en verdaderos espías.

Os dejamos unas fotos de este día y os retamos a encontrar algunos leones escondidos en ellas. ¡Suerte!