Gimnasia rítmica por todo lo alto

El pasado sábado día 12 de mayo nuestras alumnas de gimnasia rítmica han participado en un torneo escolar.

Esta es la clasificación de nuestras alumnas:

Conjuntos:

Prebenjamín conjunto: 1º (Laura Domínguez, María Cervera y Alejandra Muñoz). Benjamín conjunto: 2º (Paula Moreno, Carmen Picazo, Gabriella Zanata, Noa Gambero y María Altares) y 4º (Paula Galisteo, Natalia Astudillo, María Nogal, Carla García, Carla Durán). Alevín conjunto: 7º (Paula Carretero, Paula Sánchez, Lara Rodríguez y Alejandra Iglesias ). Individuales:

Benjamines: Gabriella Zanata 3º, Carmen Picazo 2º y Noa Gambero 1º. Prebenjamines: María Altares 3º, Paula Moreno 2º, María Nogal 1º. Alevines: Lara Rodríguez 5º, Paula Sánchez 4º, Lidia Madrigal 2º, Paula Carretero 1º. Infantiles: Claudia Martín 5º, Alejandra Cubillo 4º, Elena Yepes 3º, Natalia Pedrera 2º. Enhorabuena a todas nuestras chicas por su gran esfuerzo.

Os dejamos unas fotos: