Empezando un verano apasionante

Llegamos al final de la primera semana de nuestro conocido Summer Camp. Una primera semana llena de actividades divertidas y a la vez, formativas.

El primer día creamos nuestras propias camisetas y llevamos con mucho orgullo cada día nuestra mochila del Summer Camp.

Hemos ido a la piscina donde nos reencontramos con profes de otros años que nos conocen muy bien, tuvimos el día del agua donde los juegos con globos fueron muy emocionantes y hemos estrenado nuestro nuevo túnel del agua para hacer las delicias de todos. También hemos practicado pádel y otros deportes como el Ping-Pong en el gimnasio, para grandes y pequeños.

El martes y jueves estuvimos cantando y tocando instrumentos musicales, especialmente la batería. ¡Qué chula!

Además, han venido a visitarnos los animales del zoo: cabras, gallinas, serpientes, un oso de la miel, insectos, aves... amigos muy simpáticos que hemos observado y tocado.

Completamos la semana con nuestro Art Work, que esta semana ha consistido en fabricar un cuadro con nuestro nombre con pajitas de colores y en Infantil hemos hecho unos preciosos mandalas de animales.

Ha sido una semana muy especial porque hemos celebrado los cumples de Jaime y Rodrigo. ¡¡Muchas felicidades!! ¡Qué mejor manera de celebrarlo que en el SUMMER!

Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que lo estamos pasando. ¡¡Hasta el lunes!!

Entradas recientes
Archivo