BAC Dual, haciendo historia

09/07/2018

Ayer, 8 de julio, Javier Cuenca Ortega (Vª Promoción, 2017-2018) recibió el Diploma por la finalización del Bachillerato Dual, un título que otorga la institución Academica.

Desde que aquí queremos darle la enhorabuena a él y a su familia, que han confiado desde los primeros años en el Colegio (su hermano David, IIIª Promoción, 2015-2016, estudia actualmente Ingeniería de Software en la Universidad Rey Juan Carlos y Daniel empieza 1º ESO el curso 2018-2019). Han sido dos años de estudio extra a la vez que sacaba adelante nuestro Bachillerato con excelentes notas (así como haber superado la EvAU sin inconvenientes). Todo esfuerzo tiene su recompensa y merece la pena: Javier es un ejemplo de ello. En principio, comenzará sus estudios de Biología en la Universidad Complutense y desde Arenales queremos darle todo nuestro apoyo.

Damos así, un paso más en la joven historia del Colegio, ya que es el primero alumno en lograr -aparte del título de Bachillerato de nuestro país-, un High School estadounidense. Así es como empiezan los grandes proyectos, poco a poco.