"Summer summer summer camp, esto sí va a molar"

13/07/2018

 

Aquí estamos de nuevo para contaros todas nuestras aventuras y peripecias del Summer.

Si la anterior semana la actividad especial fue Zoo escuela, en esta hemos tenido FIESTA SORPRESA: un día que esperábamos con mucha ilusión. ¿Queréis saber qué hicimos?

 

Tuvimos en el patio un enorme castillo hinchable con un gran tobogán que terminaba en una piscina de agua. ¡Qué zambullidas! Espectaculares caídas nos hicieron estar sonriendo toda la mañana y los mayores disfrutaron con el valor y el coraje de los más pequeños al tirarse, sus caras de felicidad… Además, disfrutamos de un cañón de espuma en el que hicimos numerosos juegos, nos tiramos al suelo y nos escondimos entre la gran cantidad de espuma creada. Después, volvimos al castillo para esta vez, caer con más rapidez. Nos daba pena terminar la actividad y aprovechamos hasta los últimos segundos. ¡Qué disfrutones son nuestros niños y niñas!

 

Otro día, en la piscina, tanto en Infantil como en Primaria se crearon tres grupos para realizar circuitos con tres estaciones: juegos libres en el agua, pequeña clase de natación y divertidísimos juegos en el césped. ¡Toda la piscina era nuestra y la disfrutamos a tope!

Además, hemos continuado con las clases de pádel, deportes en el patio y otras cosillas del día a día, casi siempre empapados gracias el arco de agua que tenemos para los momentos más intensos de calor.

 

La manualidad de estos días en Primaria ha sido crear un “atrapasueños” para dormir sin pesadillas. Todos diferentes pero geniales, al gusto de cada uno. En Infantil, la manualidad ha consistido en hacer volcanes de espuma de colores con la ayuda de nuestras profes.

 

“Summer Summer Summer Camp esto sí que va a molar, cada día es especial y vamos a disfrutar…” así inicia nuestra canción, la que estamos preparando en Conservatorio a la vez que conocemos y aprendemos a tocar nuevos instrumentos, como la guitarra.

 

El viernes: “¡La bici en mi Cole!”. Carreras, circuitos y distintos juegos para disfrutar de este deporte. A la altura del Tour de Francia…

 

Esta semana también ha sido muy especial porque hemos vuelto a tener los cumples de Gianluca de Infantil y Ángela, Mariana y Pablo de Primaria. ¡Qué de chuches hemos comido! ¡Muchas gracias y felicidades chicos!

 

Hasta la próxima semana.

 

¿Qué nos depararán los próximos días? Nunca teníamos tantas ganas de que llegara el lunes…

Please reload

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square