Cada día es especial y vamos a disfrutar...

20/07/2018

 

Continúa nuestro Summer Camp y al mismo ritmo nuestra canción. Seguimos pasando momentos inolvidables con todos los compañeros y profesores.

Como cada semana, hemos tenido el día del agua con numerosos juegos muy refrescantes, hemos ido a la piscina y cada vez nadamos mejor. Incluso los más pequeños se atreven a lanzarse al agua sin flotadores ni manguitos.


La actividad especial ha sido “Juegos desenchufados”. Distribuidos por parejas, hemos disfrutado de un montón de juegos (fabricados con madera) que fomentan la coordinación, concentración, esfuerzo, paciencia y equilibrio. Aprendemos de la mejor manera: ¡JUGANDO! ¡Como debe ser!


Durante toda la semana hemos practicado diferentes deportes, especialmente hemos jugado partiditos de padel porque ya se nos empiezan a notar las clases y pronto estaremos en el top ten ;)


El Art Work de esta semana en Infantil ha sido la construcción de un futbolín con cajas de zapatos para poder jugar en casa. En Primaria, hemos hecho un taller de papiroflexia donde teníamos que cuidar cada detalle al doblar el papel, para conseguir bonitas cajas con forma de estrella. ¡Qué importante es mimar las cosas pequeñas para conseguir cosas grandes!
Hemos vuelto a disfrutar de nuestras bicis y patinetes por el Colegio. ¡En septiembre, podremos contar a nuestros compañeros las aventuras sobre ruedas que hemos tenido!
Además, esta semana celebramos el cumpleaños de Adriana y Asier que nos trajeron unos ricas chuches ¡¡¡Felicidades!!!

Como podéis ver lo pasamos en grande cada minuto. Os dejamos unas fotos de nuestros mejores momentos.


En breve afrontaremos la última semana... ¡Semana apasionante!
 

Please reload

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square