¡Gracias Summer Camp!

esto sí que va a molar
cada día es especial
y vamos a disfrutar.
Es aquí en mi propia escuela,
donde uso acuarelas
para hacer muchos talleres
además de los deberes
Nos vamos de excursiones
con los profes más molones...

Ponemos punto y final a este Summer Camp y nuestra canción resume estas cuatro semanas apasionantes. Cada año intentamos crecer un poco más... y creemos que lo hemos logrado. Nuestros alumnos se van felices y orgullosos de su verano en el cole.
Verano de repaso y diversión, verano de formación e ilusión, verano de compartir momentos inolvidables con los amigos del Colegio.

Nos vamos con muy buen sabor de boca al ver a todos nuestros alumnos y alumnas felices y agradecidos, con familias y profes comprometidos para que todo saliera bien, y así ha sido.

¡MUCHAS GRACIAS a todos por todo!

Os dejamos unas fotos para compartir las últimas actividades: juegos y pequeñas sendas en Parque Europa, relevos bajo el agua, fiesta final y Máster chef de galletas con nuestro querido cocinero, Bernardo.

También hemos vuelto a celebrar cumples, Marcos y Esther ¡FELICIDADES!
Os recordamos que ahora tenemos un mes de agosto para descansar que como ya sabéis no es no hacer nada, es cambiar a actividades más relajadas y ociosas que durante el curso no nos dan tiempo a realizar.

Desconectad, descansad y disfrutad.

¡Feliz verano, os lo habéis ganado!