Todo lo que necesitas saber del inicio de curso 2018-2019

31/08/2018

 

Tras las vacaciones de verano, llega el inicio del curso 2018-2019. A veces no es fácil ni acordarse de la contraseña del ordenador de la oficina. Para no añadir más dificultades a las propias de la época, en esta noticia os indicamos información básica para el arranque del curso.

 

¿Cuándo comienzan las clases?

 

Cuando volvemos de los viajes y el descanso merecido del verano una pregunta suele acompañarnos a la vez que deshacemos las maletas: ¿cuándo comienzan las clases? Las clases del curso 2018-2019 en el Colegio Arenales –dependiendo de la etapa- comienzan de la siguiente forma.

 

Escuela Infantil (Bebés, 1 y 2 Años)

Martes 4 de septiembre

 

Infantil, Primaria y 1º de ESO

Viernes 7 de septiembre

 

Desde 2º de ESO a 2º Bachillerato

Lunes 10 de septiembre

 

¿Cuándo y dónde podemos retirar los libros de texto?

 

Los libros de texto pueden ser retirados en la secretaría del Colegio el martes 4 y miércoles 5 de septiembre en el siguiente horario:

09:15 a 13:30 
15:00 a 17:00


Para conocer cuáles son los libros de textos y las licencias digitales correspondientes, podéis consultar el siguiente enlace.

 

¿Dónde está el calendario escolar?

 

Conocer los días lectivos, no lectivos y las vacaciones de los alumnos es una información muy demandada por los padres. En este enlace podréis consultar un archivo con el calendario escolar del curso 2018-2019.

 

¿Y para el comedor y actividades extraescolares?

 

En secretaría en el horario habitual podéis dar de alta o de baja los diferentes servicios (comedor, actividades extraescolares, etc.) Os recordamos que en este enlace podéis conocer el menú escolar del comedor del Colegio.

 

Buen inicio de curso.

Please reload

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square