Primera semana en Irlanda para los alumnos que participan en FWE

01/10/2018

Un grupo de alumnas y alumnos de la ESO de nuestro Colegio están participando en el Programa de inmersión lingüística "Five Weeks in English", en la región irlandesa de Cork. Ya ha pasado una semana desde que nuestros alumnos partieran a su aventura en la que, teniendo como objetivo final la mejora de la competencia lingüística en inglés, lograrán también involucrarse en otro modo de vida, en otra cultura que les hará madurar en todos los aspectos.

Estos primeros días han sido de adaptación, tanto al entorno como al Colegio y a la familia con la cual van a convivir durante cinco semanas. Han comenzado a ir diariamente a sus respectivos colegios con sus nuevos compañeros y uniformes. El sábado fueron de visita cultural a la ciudad costera de Dingle. Tras descubrir los rincones más bonitos de este atractivo lugar localizado en el condado de Kerry, el más occidental de Irlanda, estuvieron jugando y divirtiéndose con sus compañeros en las gigantescas playas que ofrece esta península de Dingle. Podéis verlo en las fotografías. Para terminar el fin de semana, han acudido a misa en St Mary´s Catholic Church. El domingo por la tarde se estuvieron preparando para su segunda semana en el Colegio irlandés...