Primeros pasitos en Primaria

03/10/2018

 

¡Lo hemos conseguido! Se ha acabado septiembre: nuestro primer mes en Primaria y si hacemos repaso nos damos cuenta de todo lo que estamos alcanzando. Paciencia, que vamos por buen camino.

 

Siempre recordaremos con cariño a nuestras profesoras de Infantil pero estamos adaptándonos muy bien a la nueva etapa de Primaria.  Vamos conociendo a los profesores, nuestra nueva clase, nuevos compañeros, nuevos libros, nueva manera de trabajar, patio nuevo, diferentes asignaturas…

 

Aprendemos a tener la cajonera ordenada, a escribir en la agenda, a escribir en los cuadernos de caligrafía para tener una letra bonita, a hacer la fila bien, a colorear bien sin dejar huecos en blanco, a recortar por la línea de puntos, a sumar y a restar y muchas cosas más.

 

También estamos disfrutando de todos los ratitos que tenemos para leer. Estamos aprendiendo a hacerlo muy bien con todos los cuentos que tenemos en las clases. ¡Son muy divertidos!

 

No podemos olvidarnos de los premios que nos dan los profes al darse cuenta de que hacemos las cosas bien y cuando queremos, muy muy bien.

Nos queda por delante mucho curso, así que seguiremos trabajando con la misma ilusión de este primer mes.

 

¡A POR ELLO!

Please reload

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square