A punto de regresar de Irlanda...

25/10/2018

 

Última semana, última excursión y últimos días de nuestros alumnos en tierras irlandesas. Esta  vez fueron a Killarney, localidad a orillas de Lough Leane, en el condado de Kerry, al suroeste de Irlanda.

 

El punto de encuentro fue la residencia a la cual acudirán nuestros alumnos de Primaria el próximo mes. Estuvieron un rato jugando al ping pong y al billar antes de partir a la excursión de este fin de semana.

 

La primera parada del viaje fue en un mirador precioso, con un lago al fondo, para hacerse fotos. Más tarde llegaron al Parque Nacional de Killarney. Caminaron mucho, vieron ciervos, y hasta jugaron al fútbol.

 

La hora de la comida fue en una pradera que estaba al lado de un castillo. Por la tarde fueron al centro de Cork para terminar de comprar los últimos regalos.

 

Como era el último fin de semana, decidieron ir todos juntos a cenar y así apurar las horas de convivencia. Ahora toca hacer maletas y prepararse para volver a España. Y, sobre todo, asimilar toda la experiencia que traen en la mochila y que no se puede comprar en una tienda...

 

Please reload

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square