Arenales corre contra la leucemia infantil

26/10/2018

Hoy ha sido un día especial en el Colegio. Se veía desde primera hora de la mañana en el rostro de los niños, pero también de los profesores y de los padres. Todos hemos dado una batalla: simbólica, pero muy valiosa. La batalla contra la leucemia infantil. Nos hemos acordado de todos los niños que sufren en el mundo por esta causa. Y por cualquier otra causa debida a problemas familiares, enfermedades, abandono, soledad, hambre, guerras, desplazamientos forzosos o migraciones por causa de desastres naturales o de conflictos, falta de escuela...

El Colegio se ha unido a la iniciativa de la "Fundación Unoentrecienmil", en la que han participado casi un millar de Colegios en toda España y también los demás colegios de Arroyomolinos. Desde aquí queremos agradecer a la Policía Local y a Protección Civil su apoyo en la logística y en la seguridad de la carrera. Y al Ayuntamiento, especialmente a las Concejalías de Educación y Deportes, por el soporte que nos han dado en todo momento. La recaudación de los donativos, irá íntegramente a la Fundación que ha promovido esta iniciativa (os adjuntamos un video de agradecimiento que ellos mismos nos han hecho llegar). ¡Gracias a todos por vuestra generosidad!