Arenales corre contra la leucemia infantil

Hoy ha sido un día especial en el Colegio. Se veía desde primera hora de la mañana en el rostro de los niños, pero también de los profesores y de los padres. Todos hemos dado una batalla: simbólica, pero muy valiosa. La batalla contra la leucemia infantil. Nos hemos acordado de todos los niños que sufren en el mundo por esta causa. Y por cualquier otra causa debida a problemas familiares, enfermedades, abandono, soledad, hambre, guerras, desplazamientos forzosos o migraciones por causa de desastres naturales o de conflictos, falta de escuela...

El Colegio se ha unido a la iniciativa de la "Fundación Unoentrecienmil", en la que han participado casi un millar de Colegios en toda España y también los demás colegios de Arroyomolinos. Desde aquí queremos agradecer a la Policía Local y a Protección Civil su apoyo en la logística y en la seguridad de la carrera. Y al Ayuntamiento, especialmente a las Concejalías de Educación y Deportes, por el soporte que nos han dado en todo momento. La recaudación de los donativos, irá íntegramente a la Fundación que ha promovido esta iniciativa (os adjuntamos un video de agradecimiento que ellos mismos nos han hecho llegar). ¡Gracias a todos por vuestra generosidad!