Arenales Solidario

30/10/2018

Ya quedan menos de dos meses para Navidad. Como cada año, desde el Colegio queremos poner en marcha la tradicional campaña “Arenales Solidario” junto con todos vosotros, las familias.

La recogida de alimentos no perecederos que vamos a desarrollar en colaboración con el AMPA, se destinará como siempre a Cáritas parroquial de Arroyomolinos. Podréis traerlos a partir del miércoles 12 de diciembre al lugar que se habilitará en el hall principal del Colegio.

Como sabéis, el Colegio está colaborando con una red de Escuelas Rurales de Camerún. Esa colaboración se puede concretar de varias maneras.  Por un lado, con la participación en la rifa de una cesta de Navidad que se realizará el domingo de la Fiesta de las Familias, 16 de diciembre. Por otro, comprando las participaciones de la Lotería de Navidad (papeletas a 5€, de los cuales se dona 1€), o los "Belenes" magnéticos cuyo importe de 10€ se destinará íntegramente a la educación en esta parte de África.

Como novedad este año, vamos a participar en una campaña de Reyes Magos solidarios para llevar la alegría propia de estas fechas que se avecinan a niños muy desfavorecidos de algunos lugares como la Cañada Real (Madrid) o a niños refugiados sirios. Os iremos informando de esta iniciativa.