¿Masajes en el Colegio Arenales?

29/11/2018

Sí, sí como lo oyes, en el aula de bebés de la Escuela Infantil nuestros alumnos disfrutan de masajes Shantala a diario. Están teniendo tantos beneficios que sus familias no querían perderse esta oportunidad y entender los masajes para hacerlos también en casa y así juntos hemos aprendido a conectar con el bebé y ayudarle a ser consciente de su cuerpo para fomentar una mejor movilidad a la vez que los padres crean un vínculo de apego con su hijo.  Con estos masajes ayudamos al niño a que se desarrolle a nivel motor y psicológico, aumenta el tono, la fuerza, la flexibilidad de sus músculos, regula el metabolismo, permite que obtenga una mayor atención y afianza el vínculo entre el bebé y la persona que lo realiza.  Una experiencia maravillosa en la que hemos disfrutado todos, especialmente los bebés que estaban muy relajados, mejor que en un balneario.