¡40 años de Constitución!

19/12/2018

En estas semanas se está recordando que la Constitución española cumple 40 años y como no podía ser de otra manera, en el Colegio también hemos querido acordarnos de tan importante fecha. Los alumnos de 6º de primaria realizaron trabajos sobre los padres de la Constitución, los Presidentes que ha tenido España y las leyes más importantes de nuestra democracia.

Gracias a ella hoy disfrutamos de un estado de derecho que nos proporciona valores tan importantes como la libertad, la justicia y la igualdad, con el objetivo de buscar una convivencia pacífica y respetuosa entre todos los que vivimos en España.

Así mismo, se recordó en el Colegio el LXX Aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos el día 10 de diciembre. Los alumnos de ESO y Bachillerato, reflexionaron en la relación entre ambos documentos.

¡Felicidades!